0

FAQ

PREGUNTAS MÁS COMUNES

Preguntas más frecuentes

Como Funciona Bazaar Ocho?


Nuestro sitio de ventas es un marketplace, ¿qué significa esto? que cada una de las mesas o tiendas que tenemos, es responsable de los productos que están en vitrina, de su descripción y el stock.Nosotros somos el administrador que gestiona el proceso de venta y despacho de los productos que se compran a través de nuestro sitio.




Como comprar en Bazaar Ocho?


Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado. Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega te acomoda más entre despacho a domicilio o retiro en tienda y completar los datos solicitados.




Es seguro comprar en Bazaar Ocho?


Por supuesto! Bazaar Ocho asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.




Bazaar Ocho tiene tienda fija?


No. Bazaar Ocho es un market place por lo cual no contamos con tienda física. Algunas de las tiendas Vitrinas o Mesas podrian despachar desde su punto de origen, pero en general despachamos desde un solo punto, desde donde llega directo al comprador.




Que metodos de pago tiene B8?


1. Paypal con tarjeta de crédito o débito 2. Transferencias bancarias a la cuenta: Emenet SRL.
Banco Popular Dominicano
Cta cte. N° 815451349 Mail comprobante: bazaar8.do@gmail.com o al whatsapp: 809-660-8387




Bazaar Ocho envia a todo el pais?


Si, despachamos a todo Republica Dominicana de diferentes formas para asegurar que el producto llegue a tu destino. Si crees que tu dirección es difícil de localizar, te ofrecemos la opción de despachar a la oficina de correo más cercana, o el Metropack mas cercano.




Cual es el costo de envio?


El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores. 1. Dirección de destino 2. Dimensiones (peso y tamaño) 3. Número de Mesas o Vitrinas en las que compres (Si compras en más de una Mesa, se generará automáticamente un aumento proporcional en el costo del despacho)





JOIN US!

©2023 by www.xonestudios.com Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Instagram